horizontal certififcados

Certificados

Llevamos a cabo todos los trámites necesarios para gestionar su Herencia.

Gestión del Impuesto Sucesiones y donaciones

Gestionar este impuesto, sucesiones y donaciones implica cumplir con una serie de obligaciones fiscales que se derivan de la transmisión de bienes y derechos de una persona a otra, ya sea por herencia o por donación.

Para gestionar el impuesto de sucesiones y donaciones es imprescindible conocer todas las obligaciones fiscales, las reducciones y bonificaciones aplicables, así como los plazos y la documentación necesaria para realizar la declaración y el pago del impuesto. Usted debe de contar con la asesoría de un experto fiscal para cumplir con todas estas obligaciones de manera eficiente y efectiva.

Gestión de las plusvalías

La gestión de las plusvalías está referidas al control y manejo de las ganancias o pérdidas patrimoniales generadas por la venta, adquisición o herencia de un activo, como pueden ser bienes inmuebles, acciones, fondos de inversión, entre otros. Las plusvalías son la diferencia entre el precio de venta del activo y su costo de adquisición.

Desde Gestoría Lillo burgos nos encargamos de toda la gestión documental necesaria para presentarlas en el organismo público pertinente.

Certificado de Penales y de nacimiento

Igualmente, este tipo de certificados se encarga la gestoría Lillo Burgos para que usted los pueda presentar en tiempo y forma donde se lo soliciten.

gestiones de oficina con certificados

Contacta con Gestoría Lillo Burgos para solicitar más información: